El OPC de ALGAMANIA

Los componentes naturales como el extracto de Alga Spirulina, o el Selenio de las Uvas nos aportan una fuente natural de vitaminas y minerales muy beneficiosos para la Salud

Algamanía OPC es un producto natural elaborado a partir de componentes como el extracto de Semilla de Uva, o el Alga Marina Spirulina, que aportan Selenio y vitaminas respectivamente a la formulación final de lo comprimidos.

El poder de la Tierra en la figura de las Uvas

Las pequeñas semillas de las uvas negras, entre sus muchas variedades, diferenciadas claramente por el color, están compuestas en un 80% por agua y fibra, teniendo un valor calórico de 69 kcal por cada 100 gr aproximadamente, dependiendo de la variedad de uva, por lo que son considerados como una fuente de hidratos muy importante.

Los compuestos que se encuentran en las semillas de las uvas, también se encuentran en la piel de las mismas, pero en una concentración menor, por ello en nuestros productos elegimos esa fuente de máxima expresión que nos aporta el corazón de la fruta.

Entre sus componentes destacamos los taninos, proteína, fructosa, carotenoides y vitaminas A, B, C, K, D y E. Debido a su contenido en potasio y hierro son excelentes para prevenir la hipertensión y la anemia respectivamente, además de fortalecer el sistema inmune. Las uvas también contienen fósforo y calcio, los cuales son buenos para el desarrollo de los huesos.

Esas semillas de la uva, son alimentos con enormes beneficios y virtudes, siendo una rica fuente de Vitamina E y de ácido linoleico (omega 3), además de contener una  gran cantidad de antioxidantes (OPC) que protegen el cuerpo de los radicales libres y promueven la circulación sanguínea, y a su vez es extraordinaria para recobrar y mantener la belleza y salud general del organismo, así como para bajar de peso, rejuvenecer, curar una larga lista de padecimientos.

El extracto de semilla de uva aporta verdaderos beneficios para nuestro organismo, protegiéndolo de factores cardiovasculares y el estrés.

El poder del mar en la figura de la Espirulina

Respecto del Alga  Spirulina, Este producto marino, es una procariota microscópica en forma de espiral, considerado uno de los alimentos de origen vegetal con mayor concentración de nutrientes, donde destacan las proteínas (más del 60%), la fibra, los hidratos complejos y las grasas poliinsaturadas, esenciales para el organismo.

También es importante su aporte de vitaminas y minerales como las de Tipo B, el calcio, el hierro, el potasio, el yodo, los carotenos y vitamina E.

Su alto poder antioxidante le otorgan un reconocido prestigio en la función de antienvegecimiento que aporta al organismo , así como su función inmunológica gracias a las vitaminas y minerales que concentra en su interior.

Algamanía OPC una fuente natural de vitalidad y salud

Nuestro producto OPC es uno de los mejores antioxidantes que existen en el mercado, rebasa en efectos positivos a la vitamina C, E y el beta-caroteno, permanecen durante tres días en el organismo combatiendo eficazmente los radicales libres. Ayudan a promover la circulación sanguínea.

Producto de la tienda de algamaniaPodemos destacar sus Beneficios en 5 claros motivos para consumirlo, que nos ofrecen los Oligomeros proantocianidinas del extracto de pepita de uvas (OPC), siendo 5-6 veces más potentes que la vitamina C y 2 veces más potentes que la vitamina E. Los OPC actúan beneficiosamente para el organismo de la siguiente manera:

  • Mantienen suaves los tejidos conjuntivos, Anti-inflamatorio, Anti-artrítico
  • Anti-histamínico, Anti-alérgico, Anti-ulceroso, Previene el cáncer
  • Previene enfermedades degenerativas, Anticavidad y sifiloma
  • Detiene la progresión de las cataratas, Previene el envejecimiento de la piel
  • Protege los pulmones, mejora la circulación sanguínea.

El OPC de ALGAMANIA, que puedes adquirir en nuestra tienda online, está diseñado con una mezcla de vitaminas que encajan perfectamente en el funcionamiento y desarrollo de sus virtudes saludables. OPC+ ALGA SPRULINA + VITAMINA C, E Y SELENIO.

Para que el organismo asimile a la perfección la cantidad necesaria, recomendamos tomar una cápsula antes de las comidas.

9 Comments

  1. ¡Impresionante! A pesar de contener muchas palabras lo he leído de un tirón y he bajado
    a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta
    entrada, genial ! Saludos

  2. ¡Impresionante! A pesar de tener muchas palabras lo he estudiado de un tirón y he bajado a la zona
    de comentarios directamente para agradecerte esta
    entrada, genial ! Felicidades

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *