Mostrando el único resultado

ALGAMANIA KELP

24.50

El alga Ascophyllum nodosum, conocida como Kelp, dispone de varias vitaminas beneficiosas para la salud (ver referencias bibliográficas), como es el caso de la vitamina B12, que está presente en cantidades comparables a las que existen en el hígado de los animales, lo que hace que este alga sea particularmente importante para los vegetarianos (ver referencias bibliográficas).

Los estudios demuestran que uno de los beneficios más importantes del Alga Kelp es su gran contenido de iodina (Yodo), ayudando al organismo en la mejora de la digestión y el tránsito intestinal, gracias a su alto contenido en fibra (ver referencias bibliográficas).

Gracias a la presencia de buena cantidad de ácido algínico o algina, es una perfecta aliada para combatir las diarreas (ver referencias bibliográficas).

Siguiendo las distintas investigaciones científicas consultadas (ver referencias bibliográficas), se considera que el alga KELP capta los metales pesados del organismo, lo que la convierte en una eficaz solución contra el envenenamiento por metales pesados, de modo que depura el organismo al evacuarlos.

Asimismo, es una gran activadora del metabolismo. La glándula tiroidea necesita yodo para fomentar un buen funcionamiento de diferentes sistemas orgánicos, yodo que podemos obtener con este alga (ver referencias bibliográficas).

Según exponen las investigaciones científicas consultadas, el alga Kelp contiene una hormona que estimula el crecimiento natural y la regeneración celular (ver referencias bibliográficas). Además, los estudios internacionales señalan que el alga KELP (ver referencias bibliográficas)):

  • Se caracteriza por un alto poder de reparación de la piel
  • Contiene proteínas y fibra
  • Posee vitaminas B1, B2, B5, B12, C, E, K
  • Contiene minerales como el sodio, cloro, potasio, fósforo, magnesio y hierro

**Nota: nuestros suplementos están dirigidos a personas sanas que quieran incorporar a su dieta productos naturales para ayudar a la mejora de su calidad de vida. Las personas con problemas de salud deberían consultar siempre a su médico.