Mostrando todos los resultados (2)

ALGAMANIA ASTAXANTINA

39.50

La astaxantina es un antioxidante muy potente con una mezcla de Vitaminas que aportan, salud, vitalidad y cuidado inmunológico del organismo.

Se reconoce por el color rojo que proporciona a la carne del salmón, el tono de los langostinos y también al krill.

Un equipo de investigadores encontró que ayuda a proteger las células y a reducir la tox1cidad de la glucosa, propiciando el correcto funcionamiento del páncreas.

Entre sus beneficios destcamos su modulación a y mejora la respuesta inmune, ayuda a combatir la inflamación gástrica, se usa en el tratamiento del Alzheimer y el Parkinson, reduce el colesterol, reduce los niveles de Helicobacter pylori en el estómago, protege los ojos, ayuda a controlar las alergias y el asma,

ES UN  GRAN APOYO INMUNOLÓGICO PARA LAS DEFENSAS EN NUESTRO ORGANISMO

¿Qué nos ofrece la astaxantina?

Se trata del carotenoide antioxidante más potente cuando se trata de captación de radicales libres:

  •  65 veces más potente que la vitamina C.
  • 54 veces más potente que el beta-caroteno.
  • 14 veces más potente que la vitamina E.

Algamania OPC

24.50

El OPC de ALGAMANIA está diseñado con una mezcla de vitaminas que encajan perfectamente en el funcionamiento y desarrollo de sus virtudes saludables. OPC+ ALGA SPIRULINA + VITAMINA C, E Y SELENIO.

Es un  gran refuerzo para las defensas en nuestro organismo.

El extracto de Semilla de Uva procede de las pequeñas semillas de las uvas negras y está compuesto en un 80% por agua y fibras, teniendo un valor calórico de 69 kcal por cada 100gr.

Es contenedor de una gran cantidad de antioxidantes (OPC) que protegen el cuerpo de los radicales libres y promueven la circulación sanguínea.

Entre sus componentes destacamos los taninos, proteína, fructosa, carotenoides y vitaminas A, B, C, K, D y E. Debido a su contenido en potasio, hierro, fósforo y calcio, minerales excelentes para prevenir la hipertensión y la anemia.

Los Oligomeros proantocianidinas del extracto de pepita de uvas (OPC) son 5-6 veces más potentes que la vitamina C y 2 veces más potentes que la vitamina E.

Los OPC actúan beneficiosamente para el organismo manteniendo suaves los tejidos conjuntivos,  es anti-inflamatorio, previene el cáncer y enfermedades degenerativas, detiene la progresión de las cataratas, previene el envejecimiento de la piel y protege los pulmones y mejora la circulación sanguínea.

¿Qué nos ofrece la Spirulina?

Es una procariota microscópica en forma de espiral, y su principales virtudes para el organismo son:

  • Alto contenido de vitaminas A, B yE.
  • Contiene minerales como hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio, magnesio y zinc,
  • Compuesta por nutrientes, principalmente proteínas