Mostrando todos los resultados 2

ALGAMANIA ASTAXANTINA

39.50

La Astaxantina es el antioxidante natural más poderoso que existe (ver referencias bibliográficas).

Nuestro producto se presenta junto a una mezcla de Vitaminas,¬†de modo que, conjuntamente a esas vitaminas y dadas las propiedades se√Īaladas cient√≠ficamente para la Astaxantina, intentamos proporcionar una ayuda que aumente el bienestar, aporte¬†una mejora en la calidad de vida, en la vitalidad y en el refuerzo del sistema inmunol√≥gico del organismo (m√ļltiples son los estudios que se√Īalan el poder de la Astaxantina sobre el sistema inmunitario (ver referencias bibliogr√°ficas).

Se reconoce por el color rojo que proporciona a la carne del salmón, el tono de los langostinos y también al krill.

Distintas investigaciones han concluido que ayuda a proteger las células y a reducir la toxicidad de la glucosa, de modo que propicia el correcto funcionamiento del páncreas (ver referencias bibliográficas).

Los autores destacan, entre sus principales beneficios, que es un potente reforzador del sistema inmunol√≥gico, aleja la enfermedad, y ayuda a combatir la inflamaci√≥n g√°strica (ver referencias bibliogr√°ficas). Asimismo, es muy √ļtil como adyuvante en el tratamiento del Alzheimer y el Parkinson, a la vez que reduce el colesterol, elimina la Helicobacter Pylori en el est√≥mago, protege los ojos y la piel del fotoenvejecimiento, ayuda a controlar las alergias y reduce el asma (ver referencias bibliogr√°ficas)

La Astaxantina, tal y como postulan científicos a nivel internacional (ver referencias bibliográficas) es el carotenoide antioxidante más potente cuando se trata de captación de radicales libres, de modo que alivia el estrés oxidativo. Su poder (ver referencias bibliográficas) es:

  • 65 veces m√°s potente que la vitamina C.
  • 54 veces m√°s potente que el beta-caroteno.
  • 14 veces m√°s potente que la vitamina E.

**Nota: nuestros suplementos están dirigidos a personas sanas que quieran incorporar a su dieta productos naturales para ayudar a la mejora de su calidad de vida. Las personas con problemas de salud deberían consultar siempre a su médico.

Algamania MSM

24.50

El MSM es un elemento imprescindible en nuestra dieta (ver referencias bibliogr√°ficas). El¬†MSM¬†de¬†ALGAMANIA¬†tiene una pureza del 99,9 % y es org√°nico. Para completarlo a√Īadimos vitamina C y el Alga KELP.

Tal como indican distintas y variadas investigaciones (ver referencias bibliográficas), el METIL-SULFONIL-METANO (MSM) es un compuesto de azufre orgánico que proviene de las plantas, de las microalgas y de los seres que se alimentan de estos organismos (ver referencias bibliográficas). El uso del azufre orgánico como complemento en nuestra dieta es, cada vez más, reconocido como una herramienta importante para la optimización de la salud y para reducir el riesgo de enfermedades degenerativas crónicas (ver referencias bibliográficas).

Seg√ļn muestran distintos estudios cient√≠ficos internacionales, posee reconocidas propiedades antioxidantes y ayuda a alejar muchas enfermedades, posee propiedades anticancer√≠genas, nos aporta salud y nos dota de energ√≠a (ver referencias bibliogr√°ficas). Asimismo, es considerado por los autores como fuente de salud y de yodo. Contiene vitaminas A, B, C y E a la vez que posee minerales como el potasio, el calcio y el hierro (ver referencias bibliogr√°ficas)

**Nota: nuestros suplementos están dirigidos a personas sanas que quieran incorporar a su dieta productos naturales para ayudar a la mejora de su calidad de vida. Las personas con problemas de salud deberían consultar siempre a su médico.