Bienvenidos a Algamania

un mundo de algasPara empezar me gustaría comentar de dónde venimos y quien somos.

Con todo el conocimiento que ya se tienen de la formaci√≥n de la vida en el planeta, nos remitiremos a unos cuantos millones de a√Īos de historia del planeta tierra, para entender el origen de la vida y como no por ende de Algaman√≠a. Venimos del oc√©ano y somos parte de la naturaleza.

El océano es la raíz de nuestra vida y de nuestro existir.

Durante sus primeros 170 Ma ( millones de a√Īos ) de existencia nuestro planeta, √©ste estaba a√ļn muy caliente, debido principalmente a los¬†continuos impactos¬†de cuerpos menores como meteoritos y cometas que abundaban en el Sistema Solar.¬† As√≠ como consecuencia de ello, la superficie de la Tierra estaba totalmente cubierta por un¬†oc√©ano de magma¬†de unos 1.000 km de profundidad.

Después el planeta se fue enfriando, y hace  4.350 Ma el magma ya había cristalizado, dando lugar a una corteza terrestre sólida.

En paralelo, las densas nubes de vapor de agua que hasta el momento habían cubierto la atmósfera terrestre, produjeron lluvias torrenciales y muy duraderas que fueron originando un inmenso océano global de agua líquida.

En ese medio se iban a producir a partir de entonces las¬†reacciones qu√≠micas¬†que acabar√≠an posibilitando la aparici√≥n de la vida. En ellas participaron, probablemente, tanto las mol√©culas que se hab√≠an originado¬†en la Tierra como otras que llegaron hasta aqu√≠ a bordo de¬†meteoritos y n√ļcleos de cometas.

Un proyecto con al sostenibilidad como bandera.

Toda la vida existente en la Tierra y como centro de la misma el ser humano, necesita que los océanos mantenga de forma intacta su sistema ecológico.

Por eso nuestro principal objetivo debe de ser en primer lugar cuidar de nuestro manantial de energía y vida que es la mar, y por supuesto la naturaleza, en otras palabras, cuidar nuestro planeta tierra.

¡Nuestra filosofía es entender la naturaleza y copiarla!

Esta es nuestra base de la que partimos para elaborar productos naturales y que colaboren para mejorar nuestra salud y bienestar. un verdadero universo marino de productos que están relacionados con el agua  y sus microorganismos.

Todos podemos colaborar para mejorar nuestra salud y bienestar simplemente cuidando el medio ambiente y utilizando el manantial de nuestra NATURALEZA!.